Próximos estrenos (4 y 11 de enero)

Circo del sol -  Mundos lejanos 3D (estreno 2013, 4 de enero)El hombre de las sombras (estreno 2013, 4 de enero)The Master (estreno 2013, 4 de enero)Así somos (estreno 2013, 4 de enero)La noche más oscura (Zero Dark Thirty) (estreno 2013, 4 de enero)Jack Reacher (estreno 2013, 11 de enero)Amor (estreno 2013, 11 de enero)Lincoln (estreno 2013, 18 de enero)Volver a nacer (estreno 2013, 11 de enero)Cartel El páramo

miércoles, 26 de diciembre de 2012

5 consejos para ser optimista


Seguro que muchas veces hemos caído en ese repentino bajón que nos deja sin optimismo alguno. Pero, ¿sabes que hay muchas formas de recuperarlo? Aquí os dejo 5 consejos para ser optimista, ¡seguro que os sirven!


1- Asume las dificultades como un reto. Es decir, no pienses que algo es imposible por muy difícil que sea, y que todas ellas son un reto que puedes conseguir.

2- Cambia tu actitud mental. Es fácil ser negativo, pero ser optimista también lo es. Está en ti que quieras ver el vaso medio lleno y no medio vacío.

3- Valora lo que tienes. En vez de tener en cuenta todo lo que te falta, ten en cuenta todo lo que tienes y valoralo como un regalo.

4- Modifica tu lenguaje. Puede que usar oraciones como 'no sé', 'nunca', 'no puedo', no te ayuden a ser muy optimista... Así que olvidate de esas palabras e intenta cambiarlas por un 'sí, 'siempre' o un 'puedo'.

5- Resolver tus problemas. Piensa que puedes resolver tus propios problemas, puedes usar un 'todo llegará' o 'todos los problemas tienen solución' que te ayudaran a ser optimista para que te resulte más sencillo resolver dificultades.

Espero que os sirvan, y recordad; ¡con el optimismo se consiguen muchas cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario